Licitarán diputados el Día de Inocentes

3998999La Cámara de Diputados resolverá licitaciones para obras y servicios en plena Navidad y el Día de los Santos Inocentes. En San Lázaro, prácticamente ya no hay actividades legislativas ni administrativas, sólo guardias en las oficinas.

Pero en el área de adquisiciones todavía van a trabajar hoy para recibir la presentación de propuestas para un contrato de mantenimiento para el sistema hidroneumático de bombeo y la red hidráulica de alimentación de los edificios del Palacio Legislativo.

La prestación de los servicios se formalizará en un contrato abierto con un importe mínimo de 1.3 millones de pesos y máximo de 3.3 millones.

El próximo lunes, Día de los Inocentes, se recibirán propuestas para el mantenimiento del equipo de aire acondicionado del Palacio de San Lázaro. En este caso, el contrato que se asigne al ganador de la licitación será de mínimo 2.2 millones de pesos y de máximo 5.6 millones.

Ese mismo día se abrirán propuestas de la licitación para el mantenimiento y soporte del sistema de administración y finanzas de la Cámara.

En los tres casos, no hay fecha de fallo pese a la premura con que deberán resolverse los contratos, pues los servicios iniciarán el 1 de enero.

reforma.com

off Licitarán diputados el Día de Inocentes – Libertad-Oaxaca off