Liberan a ocho incriminados en hechos violentos de San José del Progreso

Ocho de las nueve personas arraigadas el pasado mes de junio, tras los hechos violentos en San José del Progreso  Ocotlán en donde perdiera la vida el Presidente Municipal y el Regidor de Salud, fueron liberados y presentados ante los medios de comunicación.

En conferencia de prensa el presentante de los Pueblos Unidos del Valle de Ocotlán Bernardo Vázquez Sánchez detalló que los incriminados por las autoridades correspondientes fueron liberados alrededor de las 12:10 del día de ayer.

Asimismo detalló que en el caso del otro inculpado y quién ocuparía el cargo del Presidente Municipal occiso le fue dictado el auto de formal prisión, por lo que sostuvo “ el gobierno está actuando por consigna en el caso del compañero Silvino Vázquez Sánchez a quien se le dictó auto de formal prisión”, dijo.

“El gobierno quiere incriminar a un inocente”, dijo Vázquez Sánchez al presentar también a tres de las cuatro personas que resultaron heridos durante los hechos violentos del pasado 19 de junio.

Entre los liberados se encuentran Marcelino Padilla, Jorge Sánchez, Lorenzo Bertín, Benedicto Vázquez, Guadalupe Padilla entre otros; mientras que los heridos de bala son Bulmaro López y Aquileo Domínguez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Liberan a ocho incriminados en hechos violentos de San José del Progreso – Libertad-Oaxaca off