Liberan a hijo de empresario a cambio de 6 mdp

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJO), confirmó la liberación del joven empresario secuestrado el pasado miércoles en calles céntricas de la capital oaxaqueña.

 

Los familiares y dueños de la empresa Chocolate y Mole «Juquilita», pagaron seis millones a los plagiarios, los cuales continúan libres.

 

Poco más de 28 horas después del secuestro, alrededor de las 3 de la tarde, la víctima pudo reunirse con su familia luego del rescate del grupo antisecuestro de la fiscalía.

 

El fiscal, Rubén Vasconcelos Méndez, confirmó la liberación del joven quien fue identificado como hijo del empresario Miguel Ángel H.G, sin embargo los autores del hecho continúan libres.

 

El secuestro ocurrrió el miércoles 17 de julio sobre la calle de La Noria y González Ortega, luego que sujetos dieron alcance a su víctima quien se trasladaba en un carro Mercedes Benz con placa TLT-99-04.

 

La FGJO, reveló en los últimos seis meses han registrado 18 secuestros en Oaxaca, en 17 de ellos, las víctimas han sido recuperadas con vida además de que 16 personas se encuentran bajo proceso.

 

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Liberan a hijo de empresario a cambio de 6 mdp – Libertad-Oaxaca off