Lesionó con cuchillo a su rival

Cuando policías preventivos municipales llegaron a la diagonal de calle Mercaderes, en inmediaciones del mercado de abasto de la ciudad de Oaxaca, encontraron a un tipo que tenía mancha de sangre en la playera, además de presentar una lesión en la mano e inflamación en los labios.

 

 

Asimismo, sentado sobre la banqueta, presentando diferentes lesiones en el cuerpo al parecer producidas con un arma punzocortante, estaba un hombre quien recibió atención de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y luego ingresó al hospital civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

 

Al realizar la inspección ocular, los elementos operativos de rondín a pie de Policía Preventiva Municipal de la ciudad capital, encontraron a un metro de distancia de ese lugar, un cuchillo de cocina de unos 25 centímetros de longitud.

 

Frente al comercio denominado “Abarrotes El 13”, la señora Generosa Marcial López recibió apoyo de los policías, indicándoles ser la esposa del lesionado, de nombre Isauro Hernández Hernández, de 38 años de edad.

 

En su declaración, la mujer responsabilizó del violento incidente a Ignacio Alonso de Loyola García, retenido en el lugar de los hechos y puesto en custodia policial, compareciendo ante el Ministerio Público a las 02:50 horas del miércoles.

 

Ignacio Alonso de Loyola García, de 49 años de edad, presunto responsable del delito de lesiones, mencionó desempeñarse como empleado, y tener domicilio en calle Jardines número 121 en la agencia Experimental del municipio San Antonio de la Cal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Lesionó con cuchillo a su rival – Libertad-Oaxaca off