Lesionó a tubazos a dos

Comunicado

16:18 Sintiéndose todo un luchador del cuadrilátero, Jesús Armando Cortés Aguirre sostenía un pedazo de tubo galvanizado con el que presuntamente lesionó a dos personas en céntricas calles de la ciudad de Oaxaca.

Uno de los agraviados, José Ramón Velásquez, presentaba una herida de cuatro centímetros en el costado izquierdo de la frente, en tanto que Carlos Gregorio Zárate Velásquez, tenía una herida en el lado derecho del abdomen.

El segundo de los nombrados fue atendido en la esquina de las calles Mier y Terán y Trujano, a las 01:30 horas del martes por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de Policía Preventiva Municipal.

Fueron policías del Agrupamiento Motorizado, quienes al desplazarse con la unidad MP-84 recibieron la alerta de riña en las citadas calles y lograron el aseguramiento del presunto responsable, Jesús Armando Cortés Ramírez.

Al momento de ser detenido en poder de un tubo galvanizado de sesenta y cuatro centímetros de longitud, esta persona manifestó ser empleado, tener 21 años de edad y vivir en calle Mier y Terán número 308, zona centro. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Lesionó a tubazos a dos – Libertad-Oaxaca off