Lesionó a pasajera de autobús

Un tipo que sin motivo alguno estrelló una ventanilla de un autobús urbano, causando lesiones en una pasajera, quedó a disposición del MP por la mañana del lunes, tras de ser detenido por policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca.

Ángel de Jesús Díaz Martínez, de 27 años de edad, es el nombre del tipo denunciado por el chofer Aldo Daniel Vásquez Silva y por la ciudadana María Magdalena Mijangos Triste, la cual ameritó atención médica en el centro de salud urbano de la colonia Volcanes y posteriormente quedó internada en una clínica particular de la colonia Reforma.

La detención de Díaz Martínez ocurrió a las 08:45 horas del lunes, cuando policías a bordo de la motocicleta MP15 se desplazaban a la altura del inmueble 508 de la calle Soconusco, entre las carreteras que van hacía las agencias San Luis Beltrán y Donají, en inmediaciones de la colonia Volcanes.

En ese lugar se encontraba varado el autobús Sertexa 023, debido a que un sujeto aventó hacia dentro un pedazo de tabique, estrellando una ventanilla derecha y lesionando en el cráneo a una pasajera, refirió el chofer.

Policías preventivos municipales contuvieron al presunto responsable, Ángel de Jesús Díaz Martínez, de 27 años, siendo consignado ante las autoridades por los delitos de: daño en perjuicio de la empresa “Transporte Express de Antequera” y lesiones en agravio de un particular.

Al ser ingresado a los separos, el detenido se negó a proporcionar otros datos respecto a su identidad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Lesionó a pasajera de autobús – Libertad-Oaxaca off