Lesionaron a un muchacho afuera de tugurio

Un violento incidente ocurrido afuera de un tugurio, dejó el saldo de una persona lesionada y dos presuntos responsables detenidos: Víctor Aquino García y Joel García, de 35 y 26 años de edad, respectivamente.

Los dos quedaron a disposición del MP a las 02:00 horas del lunes, luego de una alerta emitida por el Servicio de Emergencias 066 y recibida por patrulleros de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca.

A bordo de la unidad 010 los policías se movilizaron hacia la avenida Símbolos Patrios, debido a que afuera del negocio denominado bar “Rincón Costeño”, se encontraba una persona lesiona de nombre Samuel García Bautista.

Este ciudadano denunció haber sido agredido físicamente por dos tipos, ocasionándole lesiones en el rostro, y lesiones a la altura de la nuca con una botella de vidrio, ameritando atención médica en Cruz Roja Mexicana.

Frente al antro se encontraban dos sujetos, señalados por el agraviado y detenidos por los policías, indicando llamarse Víctor Aquino García y Joel García, vecinos de las calles Mártires de Tacubaya 212 y Palmas 212, agencia Candiani.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Lesionaron a un muchacho afuera de tugurio – Libertad-Oaxaca off