Lesiona supuesto comerciante a adolescente

En custodia policial y a disposición del MP, continuaba por la mañana del sábado Moisés Maday Mendoza Martínez, de 29 años, acusado de lesionar con una navaja a un adolescente en la central de abasto de la ciudad de Oaxaca.

Miguel Ángel Gaytán Morales, parte afectada en estos hechos, presentaba tres heridas por arma blanca: a la altura de la tetilla izquierda, en costilla y costado de lado izquierdo.

Este joven fue auxiliado por policías preventivos municipales, sobre el pasillo de reordenamiento, a la altura de la zona seca del populoso centro comercial, denunciando el joven haber sido atacado por personas.

La agresión tuvo como objeto aparente el despojarlo de un teléfono celular, siendo uno de los presuntos facinerosos, Moisés Maday Mendoza Martínez, quien le asestó tres navajazos en distintas partes del cuerpo, según la denuncia.

Tras de la agresión, el quejoso ingresó al hospital civil para su atención médica y policías municipales de rondín a pie detuvieron al supuesto responsable, quien es vecino de calle Lucero, casa número 200, en el centro de la ciudad capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Lesiona supuesto comerciante a adolescente – Libertad-Oaxaca off