Legislaremos por un entorno seguro y próspero para las mujeres: Laura Vignon

IMG_2833La candidata a diputada local por el distrito 14, Laura Vignon Carreño externó su determinación de convertirse en una legisladora comprometida con las mujeres y contribuir desde el Congreso a la integración de un entorno próspero y seguro para este sector.

En su recorrido diario por calles de diferentes sectores que conforman el distrito Oaxaca Norte, Laura Vignon se reunió con mujeres que representan diversos roles en la sociedad ante quienes hizo el compromiso de trabajar por la igualdad de género y la equidad, “siendo promotora de iniciativas de ley que contribuyan a garantizar que nuestras hermanas, madres, amigas e hijas vivan con plenitud”.

Vignon Carreño destacó que la Secretaría de la Mujer será una realidad con Alejandro Murat como gobernador, en donde se dará la atención necesaria a las problemáticas a las que constantemente se enfrentan, privilegiando la igualdad y equidad, como un paso fundamental para proteger la seguridad de las mujeres.

“Respaldamos la convicción de Alejandro Murat para poner un alto a los feminicidios en Oaxaca. Las mujeres tenemos derecho a vivir íntegras y felices y vamos a trabajar para lograrlo”, puntualizó.

Al escuchar este compromiso, mujeres de todas las edades le manifestaron su confianza, identificándose con sus propuestas y comprometiéndose a respaldarla en las urnas el próximo 5 de junio.

off Legislaremos por un entorno seguro y próspero para las mujeres: Laura Vignon – Libertad-Oaxaca off