Legislaré para ampliar los beneficios de programas sociales en barrios y colonias: Laura Vignon

IMG_0036Tras recorrer 18 calles de la colonia Siete Regiones con vecinos de esa demarcación, la candidata de los partidos PRI – PVEM a la diputación por el distrito electoral 14 Oaxaca Norte, Laura Vignon Carreño, garantizó una gestión permanente desde el Congreso del Estado para ampliar los beneficios de los programas sociales en barrios y colonias.

En caminata realizada junto con amas de casa, adultos mayores y jóvenes, la abanderada a la diputación local solicitó el voto de confianza de los habitantes de la colonia Siete Regiones, toda vez que durante más de 15 años ha respondido con trabajo y gestión a las necesidades de quienes menos tienen.

Junto con Alina Gómez Lagunas, suplente en la formula a la diputación local, Laura Vignon Carreño ofreció caminar de la mano con hombres y mujeres de los municipios que conforman el distrito electoral 14 para gestionar ante los gobiernos federal, estatal y municipal la atención a sus requerimientos.

Egresada del Instituto Tecnológico Agropecuario de Oaxaca con maestría en Sistemas de Productividad, la candidata del PRI – PVEM a la diputación local, Vignon Carreño aseguró que sus conocimientos le permitirán generar proyectos enfocados a las colonias más vulnerables del distrito.

“La perseverancia, pasión por servir y cariño a la gente son mi inspiración para trabajar y legislar por la ciudadanía”, afirmó Laura Vignon Carreño, candidata del PRI – PVEM a la diputación local por Oaxaca Norte.

Mientras tanto, los vecinos de la colonia Siete Regiones aseguraron que respaldarán con su voto el próximo 5 de junio a Laura Vignon Carreño, la gestora social que ha respondido con hechos y acciones a su problemática.

off Legislaré para ampliar los beneficios de programas sociales en barrios y colonias: Laura Vignon – Libertad-Oaxaca off