Le salió cara su osadía

De una turba enardecida en el mercado de abasto de la ciudad de Oaxaca, rescataron policías preventivos municipales a un presunto ladrón cadenero, de nombre José Luis Martínez, a quien ya habían amarrado y se daban voces de linchamiento.

Estos hechos sucedieron a las 14:35 horas del viernes, derivado de la alerta de la joven Mélida Hernández, vecina de una población del Valle de Tlacolula, quien con su bebé en brazos acompañaba a su hermana, cuñado y sobrina a las compras en el tradicional viernes de tianguis.

Sin embargo, al transitar por la terminal de los camiones que van a San Pablo Guilá, Tlacoula, sobre la calle Cosijopi de la colonia Cosijoeza, a la altura de la ex rampa de basura, un tipo le arrebató sus aretes de oro provocándole lesiones en ambos lóbulos.

Ante los gritos de auxilio de inmediato los comerciantes, testigos de los hechos y compradores, retuvieron al presunto ladrón evitando que escapara y sujetándolo con cuerdas, saliendo de entre la muchedumbre golpes y gritos de indignación en contra del presunto facineroso.

Policías de rondín a pie que se aproximaban al lugar, intervinieron para que el incidente no pasara a mayores y procediendo a detener al sujeto para que las autoridades competentes lo arrestaran. Su nombre es José Luis Martínez, de 40 años.

Esta persona se encontraba en primer periodo de ebriedad, y al comparecer por el delito que se le imputa manifestó desempeñarse como obrero, con domicilio legal en calle 15 de Septiembre sin número de la colonia Vicente Guerrero, en la Villa de Zaachila.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Le salió cara su osadía – Libertad-Oaxaca off