Le robó mil pesos a turista

Policías que patrullaban por la esquina de las calles Mier y Terán y Trujano en la ciudad de Oaxaca, encontraron a una persona derribaba en el suelo y, al indagar, ésta denunció haber sido asaltada por dos tipos que corrían metros adelante sobre una de las aceras.

 
Los policías preventivos municipales le dieron alcance a uno de ellos en la esquina de la calle Victoria y privada del mismo nombre, indicando llamarse Daniel Rojas Rivera, de 20 años, vecino de la casa 10 en la calle Vicente Guerrero de la colonia Miguel Hidalgo, en la agencia San Martín Mexicapam.
 
Al ser llevado ante las autoridades, el ahora detenido fue reconocido por el quejoso Prudencio Miguel Pineda, de 48 años, como la persona que junto con otro lo golpeó con puños y puntapiés para despojarlo de un mil pesos en efectivo, además de dejarlo lesionado y por lo cual ameritó atención de paramédeicos de Cruz Roja.  
 
El denunciante, originario de Mazatlán, Sinaloa, presentaba una herida en la ceja y una más en la boca, y confirmó ante las autoridades la responsabilidad de Daniel Rojas Rivera en el delito de robo con violencia, permaneciendo el indiciado en custodia policial el día domingo. 
off
A %d blogueros les gusta esto:
Le robó mil pesos a turista – Libertad-Oaxaca off