Le imputan robo de diablos y mercancía

Dos diablos de carga con ocho rejas de artículos varios de importación valuados en cien mil pesos, así como diez mil pesos en efectivo, es el botín imputado a Efrén Osorio Ojeda, denunciado por la comerciante María de la Paz López González.

 

La mujer dio la voz de alerta a las 10:56 horas del martes, informando que dos tipos sustrajeron la mercancía de una bodega que ella renta en la esquina de Bustamante y Periférico, siendo los patrulleros de la unidad 565 quienes detuvieron a uno de los implicados.

El tipo se desplazaba por la esquina de Símbolos Patrios y Periférico de la colonia Miguel Alemán de la ciudad de Oaxaca, luego de presuntamente ayudar a un cómplice a subir a un taxi colectivo con destino incierto, cuando la agraviada y otras cuatro personas le alcanzaron.

Al comparecer ante las autoridades, la comerciante señaló por segunda ocasión a Efrén Osorio Ojeda, como uno de los dos ladrones de sus diablos de carga con ocho rejas de accesorios para teléfonos celulares y televisores, así como gorros, tines y guantes.

Osorio Ojeda, de 35 años, al parecer de oficio comerciante y con estudios contables, manifestó vivir en calle Alfedo Bonfil número 308 de la colonia Reforma Agraria, en la vecina población Santa Cruz Xoxocotlán.  

off
A %d blogueros les gusta esto:
Le imputan robo de diablos y mercancía – Libertad-Oaxaca off