Le gusta la música original

Policías Preventivos del municipio de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de un joven cuando intentaba huir con varios discos de música que había robado de un establecimiento ubicado en la zona del mercado de abasto.

 

El incidente se suscitó ayer a las 11:30 horas en el módulo B local 17, local con razón social “Discos Fiebre”, de la zona seca de ese centro comercial.

Al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, los policías observaron que un joven con aspecto de cholo salía corriendo del local, así como una joven intentaba seguirlo, por lo cual decidieron intervenir.

El sospechoso fue detenido metros adelante y fue señalado por la joven como responsable del robo de varios discos de música, por lo cual los policías le practicaron una revisión de rutina.

Fue así como le aseguraron seis discos compactos originales. El presunto ladrón dijo llamarse Guadalupe López Jarquín, de 35 años, con domicilio en la calle Donají número 122 de la colonia  Monte Albán.

Ya a disposición del Juez Calificador, el detenido dijo que sus amigos lo conocen como “El Lágrimas” y ante el señalamiento de Serafín Hernández Durán, el frustrado ladrón  quedó a disposición del MP.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Le gusta la música original – Libertad-Oaxaca off