Le dio felpa a su primo

Al medio día del jueves permanecía en custodia policial Juan Manuel López Rodríguez, de 36 años, denunciado ante el MP por el delito de lesiones en perjuicio de su primo Hugo Leonardo López Vásquez, con quien presuntamente tiene rivalidad.

Los dos tienen su domicilio en la avenida Ferrocarril de la agencia Santa Rosa Panzacola de la ciudad de Oaxaca, teniendo como morada los inmuebles número 208 y 510, respectivamente.

De acuerdo a la denuncia de Hugo Leonardo López Vásquez ante el MP, se encontraba próximo a su domicilio cuando, sorpresivamente y sin motivo alguno, fue lesionado a golpes en distintas partes del cuerpo por Juan Manuel López Rodríguez, quien corrió a refugiarse en su casa.

Una llamada al Servicio de Emergencia 066 alertó del incidente a policías preventivos municipales de la unidad 597, quienes arribaron al lugar de los hechos y a petición de la parte afectada detuvieron al presunto agresor cuando salía como si nada hubiera pasado.

Su nombre es Juan Manuel López Rodríguez, de 36 años, domiciliado en el inmueble 208 de la avenida Ferrocarril en Santa Rosa Panzacola, y según su declaración ante el MP está dedicado al comercio.   

off
A %d blogueros les gusta esto:
Le dio felpa a su primo – Libertad-Oaxaca off