Le dieron paliza a ciudadano

Comunicado

13:22 A dos presuntos golpeadores de un ciudadano, la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca los detuvo en la esquina de la calle Guadalupe Victoria y Periférico, luego de un reporte del Servicio de Emergencias 066.

Pascual Velázquez Galdames y José Antonio García Morales, de 45 y 41 años, fueron denunciados anoche por José Armando Ramírez, debido a que ambos tipos habían lesionado a golpes a su tío Arturo Inocente López Gómez.

Ante el MP adscrito a la corporación policial, el agraviado indicó que el violento incidente en su contra ocurrió sobre el Periférico, a la altura del hotel “Virginia”, cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Unión.

Sus agresores le dieron una tunda a puñetazos y puntapiés, y al ver la presencia de patrulleros de la unidad 743 de Policía Preventiva Municipal se echaron a correr, siendo detenidos metros adelante.

Pascual Velázquez Galdames y José Antonio García Morales, con domicilios en calle Emilio Zapata número 100 en la agencia La Experimental y en la avenida Adolfo López Mateos número 115 de la colonia Guadalupe Victoria, se encuentran ya en custodia policial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Le dieron paliza a ciudadano – Libertad-Oaxaca off