Le bajó 5 mil pesos a un adulto mayor

Presuntamente acompañado de dos mujeres, César Ramón Altamirano Díaz le habría hurtado cinco mil pesos en efectivo a un sexagenario, incidente ocurrido en el pasillo del Módulo F, en la zona oriente de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca.

 

 

De acuerdo a la denuncia del señor Ángel García Martínez, de 60 años de edad, todo sucedió cuando él se desplaza a pie por el referido lugar, siendo interceptado por el ahora detenido y dos mujeres, aprovechando el tipo para sustraerle del pantalón la cantidad de cinco mil pesos.

 

En tanto las dos féminas escapaban, el adulto mayor logró agarrar al presunto ladrón y, auxiliándose de otras personas, lo entregó a policías preventivos municipales en la subestación de esa corporación en ese populoso centro comercial.

 

Negando su participación en el delito de robo,  César Ramón Altamirano Díaz, alias el Coca, de 18 años, argumentó ante el MP ser empleado de mostrador de teléfonos celulares, domiciliado en la calle Artículo 123 de la colonia Huertos y Granjas Brenamiel, en el municipio San Jacinto Amilpas.

 

A fin  de que se determine su situación jurídica, por la mañana del viernes el detenido aún permanecía en custodia policial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Le bajó 5 mil pesos a un adulto mayor – Libertad-Oaxaca off