Le aventó la camioneta a un empleado

Por presuntamente lesionar con su camioneta al encargado de céntrico estacionamiento, Josué Vásquez Terán quedó a disposición de las autoridades al fugarse y  ser detenido por la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo al llamado de auxilio de Daniel Adolfo Calles García, los hechos ocurrieron en el estacionamiento “Mayordomo” de la calle Matamoros, donde el inculpado presuntamente se negó a pagar el importe del tiempo-cajón ocupado.

Pretendiendo salir a como diera lugar, el tipo imprimió velocidad a la camioneta Pickup Silverado que conducía, matrícula del estado de México MEW 84-86, lesionando al empleado en el pecho y tibia y peroné.

El reporte del incidente lo emitió el sistema radial C-4 a las 12:50 horas del jueves, siendo patrulleros de la unidad 609 quienes alcanzaron al presunto responsable sobre la avenida Niños Héroes, atrás de la iglesia del ex Marquesado.

Josué Vásquez Terán, de 28 años, acusado del delito de lesiones, ingresó a los separos en tanto se determina su situación jurídica, manifestando tener domicilio en el municipio Santa María Tepantlali, en la zona mixe. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Le aventó la camioneta a un empleado – Libertad-Oaxaca off