Le achacan robo de costoso lapicero

Acudiendo a un llamado de auxilio en la esquina de Heroico Colegio Militar y Belisario Domínguez, donde se ubica conocido gimnasio en la colonia Reforma de la ciudad capital,  a policías preventivos municipales les fue entregada una presunta ladrona por el gerente de esa negociación Gerardo Salvador Canseco Velásquez.

 

En su denuncia ocurrida a las 10:30 horas del viernes, el quejoso explicó que la mujer –de nombre Karla Ramírez Canseco, de 23 años de edad– es cajera del gimnasio y la cual minutos antes le robó a él un pluma Montblanc, valuada en nueve mil pesos.

Gerardo Salvador Canseco Velásquez acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar los hechos, en tanto la presunta responsable ingresó a los separos previa revisión por parte de una mujer policía no encontrándole el objeto reportado como robado.

Para deslindar responsabilidades en este incidente presuntamente ocurrido dentro del inmueble 321 de la avenida Heroico Colegio Militar en la colonia Reforma, la empleada Karla Ramírez Canseco, vecina de la colonia Antiguo Aeropuerto, quedó a disposición de las autoridades.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Le achacan robo de costoso lapicero – Libertad-Oaxaca off