Lavadero Político 10/01/16

termometro2Esta semana la nota que será la de todo el año fue la de la recaptura de Joaquín “El Chapo Guzmán”. Desde las primeras horas del viernes en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, hubo intensa movilización de elementos de la Marina, Ejército y Policía Federal que desembocaron en varios tiroteos, cateos y persecuciones en esa ciudad. Alrededor de las nueve de la mañana finalmente interceptaron al capo y su jefe de escoltas, que trataban de huir de la ciudad luego de una lluvia de balas que, según se relató, prácticamente paralizó todas las actividades en esa pequeña ciudad sinaloense…

Ya por ahí del medio día Mr. Gel-Boy Peña Nieto, se aprestó a dar su peliculesco anuncio…
tuits

Aunque el tono del anuncio es digno de un ruidoso calificativo de “samamada”, la verdad es que muchos pensábamos que nunca más iban a recapturar al capo de todos los capos del mundo… ya para entonces “Gel-Boy” se sentía nuevamente el “Juan Camaney de México” y dio todos sus anuncios con una sorna que la verdad hasta parecía que era lo que lo estaba haciendo revivir luego de la tormenta perfecta que tiene al país nuevamente en banquitos, con el dólar por los cielos, la bolsa en caída libre, los índices de satisfacción por los suelos y con el precio del petróleo mexicano un poquito más abajo del sótano y con una clase política que se desmorona por su proclividad a la corrupción, a la complicidad y a la impunidad.

El caso es que con bombo y platillo anunciaron que el chapo estaba nuevamente detenido, y en los actos oficiales hasta cantaban el Himno Nacional como si de verdad fuera digno de hacerse, y no porque tamaña detención no lo ameritaba, sino porque tanta alharaca en realidad escondía la pen… tontada y la porquería que escondía la fuga ocurrida hace seis meses, en la que “El Chapo” salió por un túnel y por ese mismo túnel se fue la credibilidad y la honorabilidad del gobierno mexicano gracias a todos los que voluntaria o involuntariamente protegieron a Guzmán Loera en su huida.

Ya por la noche del viernes el secretario de GobernaChong ofreció una conferencia de prensa en el hangar donde se había planeado el último viaje del Chapo fuera de un penal de máxima seguridad… ahí Osorio dijo que Guzmán Loera regresaría a Almoloya, que ya habían tapado con tablaroca el túnel por el que se escapó, y que toda la vergüenza nacional que fue México por la fuga no volvería a ocurrir.

Luego, vino la procuradora Arely Gómez González, quien más parecía que o venía con unas copitas encima o que de plano no la habían preparado para que se echara un discurso en un momento tan efusivo como el que estaba viviendo. Bueno, a tal grado que doña Arely de un plumazo superó a su jefe el presidente Gel-Boy en aquellos trastabilleos del “infraeschorchor” o cuando no supo decir qué significaba IFAI… estas fueron algunas de las frases célebres de doña Are que ya los diputados piensan poner en letras de oro en los muros de San Lázaro, abajito del nombre del Padre de la Patria:

“Cuencidido”, “diverdentes”, “denincuente”, “alirribar”, “furgarse”, “resfuerzos”, “cergano”, “operativos”, “sustema pluvial”.

Y bueno, si eso ya le venía poniendo sabor al caldo lo mejor vino ayer sábado cuando la revista Rolling Stone de los Estados Unidos dio a conocer el adelanto de una entrevista que el actor Sean Penn, ayudado por la mexicana Kate del Castillo, le realizó al propio y mismísimo Chapo mientras se encontraba de pelada. A eso era a lo que se refería doña Arely Gómez, cuando dijo que el Chapo pretendía realizar una película y que para eso había contactado a actores y actrices…

La verdad es que cuando eso se reveló, este asunto ya de plano dejó de ser serio. Resultó que involuntariamente, y a pesar de tener a más de 9 mil elementos dedicados exclusivamente a la recaptura del Chapo, fueron Kate del Castillo y Sean Penn, quienes permitieron que la DEA conociera detalles sobre el paradero del narcotraficante y que esa información la pudieran compartir con México para acelerar su captura. Hasta parece (ese sí) guión de película chafa cuando dicen que lo dejaron que avanzara para que se confiara, y que incluso por eso replegaron la vigilancia, para que pudiera bajar de nuevo a alguna zona urbana, hasta que pudieron echarle el guante.

La mera verdad nosotros nos preguntamos ¿qué habría pasado si el viernes no hubieran detenido al capo y ayer se hubiera de todos modos publicado el adelanto de la entrevista en Rolling Stone? Si ya de por sí Gel-Boy tiene problemas para que los mexicanos le creamos, primero que realmente agarró al Chapo hace casi dos años; segundo, que estuvo en prisión; tercero, que se fugó y no que lo dejaron ir; y cuarto, que ya lo reaprehendieron; con todos esos detalles la verdad es que bien ganada se tiene toda la desconfianza que tiene la ciudadanía sobre la actuación de los políticos y las instituciones en México.

Si esa entrevista se hubiera publicado sin el Chapo tras las rejas, estaríamos hoy viendo algunas renuncias comenzando por la del Secretario de Gobernación (que ahora vuelve con fuerza a ser presidenciable, aunque él haya sido el responsable político de la fuga) y de todos los mandos a los que dos actores les habrían jugado verdaderamente el dedo en la boca…

No pasó eso. Pero lo malo es que de todos modos nadie le cree al gastado gobierno de Gel-Boy…

Ni hablar…

bullets100

DAVID-AGUILAR-DIFERENCIAS

bullets100

Y como esta semana quien se robó la nota fue el “Chapo” Guzmán, no faltaron los que quisieron robar cámara, entre ellos la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, quien si acaparó los reflectores, pero por las metidas de pata que tuvo durante la conferencia de prensa en donde informó sobre tan importante captura, ternurita.

Cuenta nuestra reportera Come Cuando Hay que durante dicho acto mostró una cara como si acabara de ver al mismísimo “Chapo” en calzoncillos, jeje.. continúa contándonos nuestra reportera que la Procuradora Arely Gómez demostró que no sabe leer y mucho menos comprendió lo que leía, lo cual explica el rosario de errores que tuvo durante su informe entre ellos: “Cuencidido”, “diverdentes”, “alirribar”, “furgarse”, “operativos” “cergano”, “sustema pluvial” “ostros” “denincuente”, en un párrafo de 17 palabras tuvo 3 errores donde se le “Lenguó la traba” por lo que los asistentes a dicha conferencia ya no sabían si dicha conferencia era realmente para saber como capturaron al Chapo o si Arely Gómez les presumía su facilidad para decir trabalenguas.

Durante el transcurso de dicho informe el cual duró poco más de diez minutos cometió más errores como el pronunciar “fue desposible” desarticular”, “ para esperar “resfuerzos””, posteriormente fueron “altrasladados” al Aeropuerto,” Armada de Mexica”. No bueno, ni como ayudarla y eso que informe estaba impreso en letra arial de 16 puntos el cual hasta el mismo Osorio Chong, quien estaba a su derecha podía leer perfectamente, por lo que los gestos del Secretario de Gobierno eran de evidente enfado ante tanta torpeza en la lectura.

Con decirle amable ciberlector que el mismo Rubén Aguilar, ex vocero presidencial, célebre por su frase “lo que el presidente quiso decir” se escondió por si acaso a alguien se le ocurriera llamarlo para que saliera a explicar lo que la Procuradora, cómo estarán los demás, no bueno.

Nos comenta nuestra reportera magisterial que no deberíamos de criticar tanto a nuestra flamante Procuradora porque en una de esas recibió clases en alguna escuela de la Sección 22 por lo que ella se ofrece recomendarle a alguna que otra conductora de radio y tv. Para que le den unas cuantas clases de dicción así de cómo hablar en público y no vuelva a sufrir las de Caín  y por supuesto que tiene su pase asegurado para unas clases urgentes de lectura en el IEEA.


bullets100

 

herencia2El Sistema DIF Oaxaca es un organismo dedicado a velar por el interés superior de la niñez, la atención a las personas con discapacidad, el trato digno a adultos mayores y demás población en condición de desventaja; pero resulta que en esta noble institución dedicada a la atención de los grupos más vulnerables, el Director Jurídico Marco Antonio González Cruz, se dedica a la “caza de animales” en peligro de extinción; hay que tener cuidado con este angelito por aquella frase: “la violencia contra los animales puede conducir a la violencia contra los humanos”.

Pero no es el primer caso de funcionarios del Gobierno del “cambio y la morralla” que tienen debilidades por este tipo deporte, usted recordará lo que pasó en diciembre del 2012, el jefe de la Unidad de Atención Ciudadana de la Secretaría de Salud de Oaxaca, Luis José Larumbe Mendoza, tuvo que renunciar a su cargo luego de que en diversos medios se exhibiera una serie de fotografías en las que aparece como cazador, con ejemplares de jaguar, cocodrilo, venado y jabalí, animales que de forma natural habitan en esa entidad; no cabe duda que el sello de este Gobierno es violar las leyes ambientales y despreciar a la naturaleza.

Para comprobar y no quede duda a esta aseveración le dejamos una foto que ejemplifica el perfil criminal del Director Jurídico del DIF.

cazador

Cuentan las historias dentro de esa institución, que este flamante “funcionario” llegó hace algunos años a las filas del DIF Estatal como un colaborador de bajo perfil y que gracias a una sarta de fantocherías, deslumbró con su labia a la jefa de Recursos Humanos del organismo, de nombre Yesenia Martínez Meléndez, sí, estimado ciberlector, aquella de quien la base pidió su salida en la finísima manta que exhibieron en noviembre del año pasado. Fue tanta la impresión que causó en la novel e inexperta servidora pública que más que pronto lo hizo jefe de departamento y uno de sus colaboradores más cercanos. No conforme con matar salvajemente animales, este dizque servidor público es tachado por el personal sindicalizado por abuso de poder y prepotencia, pues valiéndose de la autoridad que representa, extorsionó con una fuerte suma de dinero a un empleado de base en condiciones de discapacidad para limpiar su expediente y evitar ser sancionado; a otro empleado, le prometió inscribir a su hijo en una peleada secundaria del Estado a cambio también de una fuerte suma de billetes, demostrando que una más de sus habilidades es pedir dinero a cambio de favores.

Cuentan también nuestros informantes infiltrados en el DIF, que González Cruz, no se dedicó a otra cosa en su paso como jefe de Salarios y Prestaciones que a hostigar a todo quien se dejara. Dicen que Marco Antonio, gozaba evidentemente el llevar renuncias, levantar actas administrativas sin motivo aparente, de hacer llorar a la gente, de ser prepotente y de presumir que es un personaje con muchísimas influencias. Y para sorpresa, todo con la venia de Yesenia Martínez y, of course, de la directora del DIF.

Está por demás decir que Marco Antonio González Cruz, también aborrece todo lo que tenga que ver con la base trabajadora y ese fue un gran punto a favor. Hace pocos meses, cuando en pleno pasillo el ex director jurídico del DIF, José García Aguilar y María de Fátima García, directora general del DIF se gritaron sus verdades cuales manigüis pelando el mismo amor, hicieron que Pepe García, también obligado por las circunstancias dejara el cargo que ostentaba. La dirección jurídica estaba vacante y la mejor opción para ocuparla fue nada menos que Marco Antonio González Cruz, pues se dice que Yesenia Martínez, sigue ciegamente lo que le aconseja y no dudó en recomendarlo con María de Fátima García León, quien sabemos no se ha caracterizado nunca por tomar buenas decisiones. Tal y como exige la flamante directora del DIF para sus funcionarios, que sean argüenderos y verduleros aunque no tengan tablas, lo nombró sin más, director jurídico del organismo para que le ayude a luchar contra la base del DIF que la tiene oprimida.

Pero los puntos malos del DIF no terminan, pues seguramente con la autorización de la que mal dirige esa Institución María de Fátima García León, en plena violación a la normatividad electoral, pues de acuerdo al calendario electoral del IEEPCO el proceso electoral 2015-2016 ya inició en nuestro Estado desde el 8 de octubre de 2015, y aún y a pesar de ello, dos de sus más cercanos colaboradores estuvieron presentes y se les vio muy participativos en horario de trabajo y disponiendo de recursos públicos en el evento que se llevó a cabo el pasado viernes 8 de los corrientes en el Hotel Misión de los Ángeles, denominado “Agenda por Oaxaca”, foro de análisis cargado de tintes electorales, convocado por el ex Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Gerardo Gutiérrez Candiani; dichos colaboradores de primer nivel y de total confianza de María de Fátima son nada más y nada menos que Gerardo Medina Cano, Director de Planeación (y que antes fue director administrativo pero… le quedó grande la yegua) y Julio Néstor Flores Téllez, Asesor de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad y que ayuda a Lilibeth Santiago Pérez, otra de las colaboradoras más cercanas y queridas de Fátima García a cometer cuanta torpeza se le ponga enfrente; no cabe duda que Fátima mueve muy “bien” sus piezas y trata de agarrarse a toda costa de permanecer en la próxima administración si Candiani resulta favorecido con la candidatura.

María de Fátima García León, desconoce completamente que enviar a servidores públicos a su mando constituye una violación a las normas electorales, demuestra su nulo conocimiento de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y se manifiesta sin respeto alguno por la imparcialidad que debe haber es este tipo de procesos, además de un evidente desconocimiento de instituciones como la FEPADE, que castiga a servidores públicos que se entrometen en temas electorales.

¡Qué conste que se lo dijimos a tiempo!
bullets100

ENRIQUE-VINAS-DIFERENCIAS

bullets100

resbalaNo es por intrigar, pero los perredistas oaxaqueños andan así como que con sentimientos encontrados porque saben que de un momento a otro les pueden comer el mandado desde el vecino Estado de Puebla, porque resulta que la semana pasada se oficializó el nombramiento de Diódoro Carrasco Altamirano, como Secretario General de Gobierno de aquella entidad.

El “Dios de Oro” como es bien sabido es panista pero no de los orgánicos, sino de la banda de los advenedizos a la que también pertenece el Gobernador Rafael Moreno Valle, que era priista y se cambió de partido nomás para poder seguir peleando el hueso; el caso es que sienten que juntos son los hermanos dinamita porque quieren hacer su eje del mal en el que puedan dominar medio país y desde ahí obliguen a que le den la candidatura presidencial al rey de todos los pedantes, gritones, nefastos y malencarados del mundo como lo es Moreno Valle, que se siente el rey de todo el mundo, y ahora quiere ser también el chingón de las zonas aledañas…

Así las cosas su estrategia consiste en conseguir todos los apoyos posibles y por eso quieren invertir en Oaxaca, en Veracruz y en algunos otros Estados en los que hay elecciones, pero mientras ya comenzaron por Tlaxcala a donde presionaron fuerte para que el PAN sea quien ponga a la candidata, y no el PRD como inicialmente se había pactado en las llamadas “catafixias” como las calificó el tatamandón del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, alias “Don Capulina”, cuando criticó la política de alianzas de esos dos partidos.

Bueno el caso es que tienen los ojos muy bien puestos en Oaxaca y ya tienen a dos candidatos que andan apoyando con todo en contubernio con el gobierno del “cambio y la morralla”… uno es el candidato de siempre, y que quieren que sea hasta reina de la primavera si ese es el concurso, José Antonio Estefan Garfias.

Y el otro es Gerardo Gutiérrez Candiani, a quien hasta le mandan acarreados a sus eventos para que parezca que sí tiene algo de base social (porque de hecho le disputa el título de rey de los mamones y pesados a Moreno Valle) y que también el panismo estaría dispuesto a apoyar porque es quien representa a toda la clase empresarial que se supone que es la que aglutina a los azules, aunque todos sepan que Candiani no tiene ninguna empresa (ya ni una tiendita de la esquina, o un changarro de los de Fox) y que el “negocio” del que ha vivido los últimos años es el de la “compraventa” de medicamentos y materiales médicos al Seguro Popular, con tantos problemas que su cuñado Salvador Monroy, tuvo que salir huyendo el año pasado de Oaxaca luego de los millonarios desfalcos que había cometido y que quién sabe si ya arregló Rogelio Hernández Cázares (otro al que “uñas amigas” que traía desde el Montepío, le ayudan siempre a pasársela bien…) o si sigue haciendo más grande el boquete.

El caso es que en el PRD están muy pero muy preocupados porque, ¿qué va a pasar si el PAN dice que sólo va en alianza con ellos en Oaxaca si postulan a Estefan o al Jerry? Eso los pondría en el peor aprieto del mundo porque su único candidato de verdad es el Pretty Face Robles Montoya que hoy por hoy es el peor apestado de todo el gobierno del “cambio y la morralla”, que no lo baja de traidor, de inmoral, de hojaldra y de todo lo que se le asemeje, por haber sido de los que maman y dan de topes… (Que quede claro que eso es lo que dicen).

Esta situación los perredistas la ven más cerca de lo que se imaginan… así que por eso tienen varios días sin poder dormir nomás de pensar en que o terminan en la fría derrota o terminan siendo una colonia más de Moreno Valle, triste panorama para un partido que nomás no da una y todo se le cae con su líder nacional berrinchudo que no puede hacer otra cosa más que pensar en renunciar si las cosas no salen como le habían prometido…

Qué tragedia (ay ajá)…
bullets100

RUBEN-NUNEZ-DIFERENCIAS

bullets100

handicap2Quienes volvieron a sus intensas actividades de campaña, ¡uupppss!, es decir a sus recorridos por el Estado, fueron las y los aspirantes a la gubernatura del Estado, obviamente después de los consabidos festejos de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes en las que por cierto tooooodos se comportaron cual Madre Teresa de Calcuta visitando hospitales y albergues además de participar en eventos de Día de Reyes, entregando a diestra y siniestra regalos para los niños y obviamente posando para la foto del recuerdo, que se vea que son almas caritativas, ternuritas. Por cierto cuenta nuestra reportera Come Cuando Hay que algunos candidatos se vieron muy codos con sus obsequios, que ahí les encarga que inviertan un poco más y no anden comprando juguetes chinos de cinco pesos.

bullets100

eviel-gente

Cuenta nuestra reportera electoral que el candidato del bigote sexy (samamada) Eviel Pérez Magaña inició con intensa actividad este 2016, asistió a la Toma de protesta de las autoridades municipales de San Juan Cotzocon, Mixe; realizó una importante gira por la región de la Cuenca, donde festejó con un desayuno el inicio del año con militantes priístas de esta región, además de visitar las colonias Pioquinto Becerra, Catarino Torres, La Esperanza.

También sostuvo una reunión con integrantes de la organización “Hagámoslo Posible”; visitó Jacatepec y Chiltepec en donde recibió el respaldo de los habitantes de estas importantes comunidades. En Loma Bonita sostuvo un importante encuentro con pobladores de este municipio.

Por supuesto que el día de Reyes realizó la entrega de obsequios para los pequeños del hogar de las diversas colonias de la capital.
encuesta-eviel
ht

Cuenta nuestra reportrolla que el día de ayer la cuenta de @evielpm junto con el hashtag #evielcandidato fue tendencia estatal y nacional, estando incluso por arriba de la del copetudo @EPN, lo cual provocó enojo, indignación, llanto y hasta desmayos en los equipos de trabajo de los otros aspirantes que se vieron rebasados, algunos cuenta nuestra reportrolla que incluso se pusieron a rezar a todos los Santos de la Corte Celestial implorando inspiración divina para contrarrestar el efecto Eviel lo cual obviamente no lograron.
bullets100

benajmin

benajmin-1o

El “Tigre del Sur” Benjamín Robles Montoya esta semana inauguró dos importantes obras de pavimentación en San Mateo Yucutindoó; en Zaachila entregó material para la construcción de huertos de traspatio y juguetes para niños.

Robles Montoya compartió la tradicional Rosca de Reyes con Juan Iván Mendoza, Natividad Díaz, la diputada federal Karina Barón y Jesús Romero, en donde cuenta nuestra reportera Pitufina que escuchó que en voz muy baja Robles Montoya pidió que en lugar de que le saliera el “Niño Dios” le salga la candidatura para la gubernatura, toinggg…

El senador Robles Montoya, propuso ante el Congreso de la Unión sanciones penales severas a funcionarios que hagan mal uso de los recursos federales. ¡Uppsss!

Realizó una visita a la región del Istmo donde sostuvo una reunión con Etelberto Rodríguez, Presidente Municipal de Matías Romero, en donde también compartió la tradicional Rosca de Reyes con familias de ese municipio. Festejó el cumpleaños de su padre Benjamín Robles junto con amigos y familiares.

Robles Montoya acompañado de su familia recibió la mayordomía de Santo Domingo de Guzmán en Matías Romero.

bullets100
samuel-rec

samuel-rec1

Samy Gurrión Inició el 2016 con una gira en Cuajimoloyas en la Sierra Norte a donde llevó el programa invernal de “Una Mano Amiga”. Visitó San Mateo Yoloxochitlán.

Cuenta nuestra reportera Socialité que Samy festejó su cumple esta semana y lo hizo trabajando intensamente, entre sus actividades tuvo la visita al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán en donde se reunió con familias de la Col. Francisco I. Madero una de las más pobres de los Valles Centrales. Realizó la entrega de juguetes a niñas y niños de las diferentes colonias de la capital.

bullets100
eufrosina-cruz

eufrosina-cruz1

Nuestra muy cotizada Eufro Cruz entre sus actividades de la semana realizó la visita al municipio de Santa Lucía del Camino, donde escuchó a los habitantes de este importante municipio, visitó a la comunidad de Pepenadores, la casa Hogar “Ciudad de los Niños”, en donde convivió con los pequeños además de realizar entrega de juguetes. Por la tarde asistió al Festejo realizado en la Agencia de Dolores en donde recibió el cariño de todos los vecinos, quienes aprovecharon para hacerle una que otra petición.
bullets100
marian-pelotas

marian-pelotas1

Nuestra Longoria oaxaqueña, Mariana Benítez, entregó juguetes en la Ciudad de los Niños, Estancia Fraternidad, Pro Casa Hogar del Niño y en el Juguetón 2016 además de visitar el Centro de Reinserción Femenil de Tanivet donde entregó obsequios a los hijos de las internas.

También tuvo una importante presencia en los medios de comunicación entre ellos entrevista con Ciro Gómez Leyva, TV Azteca, Carlos Marín, asistió al programa “Según Ellas” de Azucena Uresti en donde estuvo acompañada de Xóchitl Gálvez y Ruth Zavaleta teniendo una destacada participación.

bullets100
alejandro-juquila

alejandro-juquila1

El cachorro Alejandro Murat Inició el año visitando el santuario de la Virgen de Juquila, en donde estuvo acompañado de los mayordomos de Tatachú, cuenta nuestra reportera Juquileña, que fue a pedir que le conceda cierto milagrito, uppsss. Realizó una gira por la región de la Costa en donde visitó Pinotepa Nacional; realizó un recorrido por el mercado de Puerto Escondido, donde escuchó las necesidades de los locatarios y también convivió con representantes de medios de comunicación de esta región.

Asistió a la comida de Inicio de año en Ejutla de Crespo.En San Pedro Ixtlahuaca realizó una convivencia con los pequeños de este lugar, haciéndoles entrega de obsequios. Acompañado de su familia festejó el “Día de Reyes” con los pequeños de San Lorenzo Cacaotepec, donde les hizo entrega de regalos y juguetes. Festejó y realizó entrega de reconocimientos en el “Día de la Enfermera”. Compartió la “Rosca de Reyes” con habitantes de la Agencia de Santa Rosa así como con vecinos de San Martín Mexicapam.

bullets100

estefangarfias

El que de plano sigue sin dar una es el aspirante a aspirante de precandidato, se trata de José Antonio Estefan Garfias, quien ha demostrado que lo suyo no es la coherencia ni el respeto a la legalidad, por el contrario fiel a su estilo y a la vieja escuela se ha encargado de exhibir al IEEPCO como su patiño.

Resulta que sus trolles, bots y babalucas (muy malos por cierto) en redes sociales festejaron que el Juzgado Primero de Distrito en el Estado les concediera la suspensión provisional en contra de las medidas cautelares decretadas por el IEEPCO logrando con esto no retirar su publicidad disfrazada y continuar tranquilamente por la ruta de los actos anticipados de campaña y delitos electorales.

Dejando con esto muy claro que cuando se busca el poder respetar la ley es un asunto menor.

No cabe duda que sus enemigos los tiene en casa y los que le manejan medios e imagen hacen todo lo posible para que las cosas le salgan cada día peor.

bullets100
FRANCISCO-VILLALOBOS-DIFERENCIAS

bullets100

Para el morbo.

Desde hace varios meses por los rumbos de Zimatlán y Ocotlán se desplaza una asociación de mujeres muy numerosa.

Dicho grupo realiza talleres y jornadas de información y diversos apoyos en una cruzada contra el cáncer de mama.
juan-diaz1

juan-diaz17

Mujeres trabajando para las mujeres reza su eslogan, las cuales han obtenido un apoyo muy importante.

Lo curioso del caso es que quien financía a dicha asociación es Juan Carlos Díaz Carranza un joven empresario y comunicador el cual por sus venas corre el amor por la política.

Será que buscará ser candidato.

Al tiempo.

juan-diaz-carranza

bullets100

Vivirá poco quien no entienda lo aquí dicho, recuerde estimado ciberlector la frase de la semana:

En política siempre recuerda: Tus aduladores forman una muralla que te impide ver la realidad.

Publicada el: 10 ene de 2016 @ 12:07

off Lavadero Político 10/01/16 – Libertad-Oaxaca off