Laura Vignon será nuestra diputada expresaron familias de Viguera y Pueblo Nuevo

viningA pocos días de finalizar su campaña con el objetivo de alcanzar el voto ciudadano que le permita ingresar al Congreso del Estado, la candidata a diputada local por el distrito 14,  Laura Vignon Carreño, fue bien recibida por familias de la agencia de Trinidad de Viguera, quienes le expresaron: ¡Laura Vignon será nuestra diputada!. 

A su llegada a la Agencia de Trinidad de Viguera, fue recibida  por transportistas con quienes encabezó una caminata al centro de la población, respaldada por los vecinos a su paso, demostró su cercanía con la gente, “porque es así como se debe hacer política,  desde las calles,  escuchando las necesidades de la población,  proponiendo soluciones y no desde un escritorio”. 

En atención a la invitación de un grupo de mujeres que reiteraron su apoyo para que Laura se convierta en su próxima representante popular en el Congreso del Estado, la candidata afirmó que es momento de transformar y dignificar el trabajo de un legislador en los hechos.   

Afirmó que su proyecto como candidata a diputada local,  es de todo el distrito Oaxaca Norte porque centrará su trabajo legislativo de acuerdo a las demandas sociales enfocadas principalmente a mejorar el lugar donde habitan, así como su calidad de vida.

Equidad de género, apoyo a madres de familia y vigilancia en la aplicación de recursos para  seguridad y acciones sociales, son parte de sus propuesta la de trabajo que expuso la candidata.  

Más tarde, fue recibida en la Colonia Los Ángeles, perteneciente a la Agencia de Pueblo Nuevo, donde reafirmó que en sus recorridos por colonias y agencias,  en un diálogo directo con las personas,  ha realizado compromisos que son viables, resultado de años de conocer y caminar al lado de las personas y no promesas que son inalcanzables.  

La candidata a diputada local por el Distrito local XIV,  Laura Vignon Carreño solicitó el respaldo para que Alejandro Murat llegue al Gobierno del Estado y José Antonio Hernández Fraguas al Municipio de Oaxaca de Juárez,  para así iniciar una nueva historia de progreso y desarrollo de la entidad.  

“Trabajaré con el objetivo de que los compromisos realizados se cumplan, porque la confianza de las y los oaxaqueños no se defrauda”, expresó Laura ante mujeres que le manifestaron su apoyo y respaldo.

off Laura Vignon será nuestra diputada expresaron familias de Viguera y Pueblo Nuevo – Libertad-Oaxaca off