Laura Vignon será digna representante del distrito 14 en el Congreso, afirman vecinos del distrito 14

IMG_4019Al reunirse con la candidata a diputada local por el distrito 14 Oaxaca Norte, Laura Vignon Carreño, vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho, celebraron que una mujer de trabajo y que conocen, será una digna representante en el Congreso.

En un encuentro donde intercambiaron puntos de vista y propusieron ideas para impulsar en unidad y trabajo, un mejor distrito, don Abraham vecino de calle Álvaro Obregón, destacó el trabajo que ha realizado la candidata, no solo en la zona norte, sino en todo el municipio.

Reconoció la labor emprendida por Laura Vignon para el mejoramiento de colonias y agencias durante varios años en los que ha dado atención oportuna y respuestas.

En este sentido, doña Esperanza afirmó que la abanderada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, sin duda, será la próxima diputada de este distrito, pues a través de sus recorridos casa por casa ha demostrado que cuenta con vocación de servicio.

Laura Vignon también estableció un diálogo directo con las familias de la colonia Volcanes, a quienes afirmó que su compromiso es regresar y seguir trabajando, “porque ahí he estado siempre, trabajando intensamente por un mejor municipio, las familias me conocen y saben que no he aparecido solo en una campaña para pedir el respaldo”.

Al saludar a habitantes de la colonia Jardín, perteneciente a la agencia municipal de Donají, la candidata de las colonias resaltó que durante 40 días de campaña, tuvo la oportunidad de refrendar su compromiso de trabajo y resultados; de puertas abiertas para atender y canalizar las demandas; de regresar y trabajar en unidad para mejorar el distrito 14.

Posteriormente, compartió su proyecto legislativo con familias de la colonia Adolfo López Mateos, agencia de Santa Rosa Panzacola. Ahí, confirmó que ganará la elección del 5 de junio, resultado del respaldo recibido durante sus recorridos por barrios, colonias y agencias que pertenecen a la zona Oaxaca Norte.

off Laura Vignon será digna representante del distrito 14 en el Congreso, afirman vecinos del distrito 14 – Libertad-Oaxaca off