Laura Vignon, la candidata de las colonias del distrito 14, Oaxaca Norte

IMG_3517Laura Vignon Carreño, candidata a diputada local por el distrito local 14, será la voz de las colonias populares en el Congreso del Estado, así lo manifestaron vecinos de los sectores de Lomas de San Jacinto que le han manifestado su respaldo absoluto por tratarse de una persona forjada en el esfuerzo  y dedicación.

Cientos de habitantes, ya decidieron que su representante en el Congreso del Estado sea Laura Vignon Carreño, al señalar que es una persona que conocen porque durante años ha estado trabajando hombro a hombro para construir mejores condiciones de vida  en la parte alta de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

A pesar del anuncio de la lluvia, familias salieron de sus casas y se unieron a una caminata que la candidata inició en la avenida José Murat, esquina con la calle Insurgentes concluyendo en la cancha deportiva de la colonia Heladio Ramírez López. En su recorrido se sumaron más personas quienes identifican y han trabajo con la candidata a diputada por el distrito 14, Oaxaca Norte.

“Sé que las condiciones de vida en esta parte de Santa Rosa son difíciles porque las he caminado, hemos trabajado para avanzar en su urbanización y desarrollo, pero  aún falta mucho por hacer, por eso desde el Congreso gestionaré más recursos para atender otras necesidades que requieren”, les manifestó Laura Vignon.

En un ambiente de fiesta, vecinos de estos sectores caminaron con la candidata convencidos de que es la persona indicada para alzar la voz en la Cámara de Diputados. “Que mejor que una persona como Laura para representarnos, es una persona del pueblo y siempre ha trabajo por las causas sociales, la conozco porque siempre nos ha cumplido, a diferencia de otros candidatos que solo vienen cuando necesitan el voto y nunca regresan”, comentó doña Teresa.

Por más de tres horas la candidata por la zona Oaxaca Norte, encabezó una caminata casa por casa compartiendo las propuestas de trabajo que hará realidad de llegar al Congreso, “porque la gente ya decidió por mi persona, siempre he estado, estoy y estaré trabajando por un mejor municipio y principalmente para que las familias tengan mejores condiciones de vida”.

Reiteró su compromiso de que al ganar las elecciones, regresará para iniciar un trabajo legislativo desde los sectores y colonias del distrito 14 y no desde un escritorio, “es fundamental el respaldo y colaboración de todos, una autoridad o un diputado no puede hacer las cosas solos, pero con la suma de ideas y voluntades sí se puede lograr cualquier objetivo”.

“No es la típica persona que solo habla por hablar o nos viene a prometer muchas cosas solo por el voto, Laura sabe lo que dice porque siempre ha estado caminando con nosotros, es coherente al decir que faltan muchas cosas por hacer, pero confiamos que ella sí nos representará dignamente en el Congreso y nos dará su respaldo para mejorar la zona donde vivimos”, coincidieron mujeres que se sumaron a esta caminata.

Votaremos por Laurita el próximo 5 de junio, para que sea nuestra diputada, exclamaron al término del recorrido.

off Laura Vignon, la candidata de las colonias del distrito 14, Oaxaca Norte – Libertad-Oaxaca off