Lanza “La Chávez Special Band” su segundo material discográfico.

lanza-la-chavez-special-band-su-segundo-material-discograficoIntegrantes de La  Chávez Special  Band, dieron a conocer  su segundo material discográfico “Lo que Debió Ser” el cual contiene 11 canciones, 4 de ellas instrumentales y se encuentra disponible en plataformas digitales como ITunes, Spotify y Amazon.

Refirieron, que este nuevo repertorio es una alineación fresca y  activa ya que hacen una mezcla de todo tipo de ideas y géneros como el cha-cha-cha, merengue, cumbia y reggae.

Mencionaron, que pese a que ha sido muy difícil el que sigan vigente aún tienen las ganas y el talento para seguir creando  canciones y no caer en los covers.

“Oaxaca es muy difícil en cuanto a la música independiente… pues las personas se resisten a lo nuevo pese a esto seguimos avanzando”.

Asimismo los músicos, señalaron que sus canciones  son conocidas  en toda la República Mexicana ya que  han sido teloneros de bandas importantes  como Panteón Rococó, Inspector y los Auténticos  Decadentes.

Finalmente  mencionaron que esta agrupación surgió hace 11 años y que el nombre es para recordar el persona de Pedro Infante “Pedro Chávez” en su película “A Toda Máquina”.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Lanza “La Chávez Special Band” su segundo material discográfico. – Libertad-Oaxaca off