Lanza Cortv la convocatoria “Producciones Audiovisuales 2016”.

cortvLa Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) presentó  la convocatoria “Producciones Audiovisuales 2016” dirigido a jóvenes universitarios y a quienes de manera independiente realizan este tipo de trabajos a que participen para  difundir sus  proyectos a través de los medios de comunicación

En este sentido el director general de la CORTV, Emilio de Leo Blanco, mencionó que esta actividad surgió en 2014, luego de que las y los ciudadanos demandaron  el poder acceder a las frecuencias de la corporación.

Refirió, que la recepción de los  materiales será a partir del lunes 17 de octubre hasta el 17 de enero de 2017, una vez que sean analizados y dictaminados  en febrero también del  próximo año  se emitirán  los resultados para que se transmitan a partir del mes de marzo.

Mencionó, que en los dos años anteriores han recibido alrededor de 129 proyectos tanto de asociaciones civiles como de universidades y que solo son 90 los seleccionados.

Emilio  de Leo, precisó que esta tercera edición se realiza en conjunto con el  Consejo Consultivo Ciudadano quién  vigila y promueve que se tomen en cuenta a los pueblos originarios de Oaxaca.

Finalmente el funcionario público señaló, que el objetivo de esta convocatoria no sólo es  el que los productores  trasmitan  su material sino que   opinen sobre  las problemáticas en el estado.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info           

off Lanza Cortv la convocatoria “Producciones Audiovisuales 2016”. – Libertad-Oaxaca off