Lamenta ‘Piojo’ dejar a Tri por agresión

PIOJO-HERREAMiguel Herrera emitió una disculpa pública por el hecho de tener que salir de la Selección Mexicana por su conducta.

La FMF mandó un comunicado de parte del ahora ex entrenador del Tricolor sobre su cese.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a la afición, cuerpo técnico, jugadores, Federación Mexicana de Futbol (FMF), directivos y medios de comunicación por mi conducta en el penoso incidente que tuve con un comentarista”, expresó Herrera en su carta enviada a través del organismo.

“Me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacionalde México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y mi persona.

“A la gran afición mexicana, agradezco todo el apoyo durante mi proceso como seleccionador, a la FMF el apoyo recibido durante mi gestión, entendiendo que la decisión está tomada, pero acato la misma”, agregó.

Herrera se dijo triste por la determinación que se tomó, sobre todo por ser producto de un tema extra cancha y no por los resultados del Tri.

“Me entristece profundamente dejar el puesto de técnico de la Selección por esta lamentable causa, ya que los resultados deportivos fueron, en su mayoría, positivos dentro de los objetivos trazados”, consideró el entrenador mexicano.

“Aprovecharé para disfrutar a mi gran familia y descansar un tiempo, después, regresaré siendo el mismo, y tendrán conmigo, como siempre, las puertas abiertas”, puntualizó Herrera.
Reforma.com

off Lamenta ‘Piojo’ dejar a Tri por agresión – Libertad-Oaxaca off