Lamenta Gabriela Olvera sensible fallecimiento del abuelo de Lizbeth Martínez

esquelaAnte el reciente fallecimiento de Apolinar Díaz Robles, abuelo de Lizbeth Martínez, suplente y amiga de Gabriela Olvera Marcial, la candidata envía sus más sinceras condolencias por tan irreparable pérdida y se une al dolor que embarga a la familia Martínez Díaz.

“Ahora más que nunca puedes contar con mi fiel y sincera amistad, la partida de un ser querido sin duda deja un grande dolor, pero sé que tú y tu familia son fuertes y saldrán adelante”, expresó Olvera Marcial.

“Liz debes seguir adelante y tener presente cada enseñanza que tu abuelo te dejó, sabes que cuentas conmigo y siempre te estaré acompañado, porque más que una compañera de fórmula somos amigas y nuestra amistad trasciende dificultades, porque nos hemos apoyado en los momentos más difíciles”, agregó.

Asimismo, al enviar un fuerte abrazo a la familia Martínez Díaz, Gabriela Olvera les deseo fortaleza para continuar y transformar el dolor en luz de esperanza y pronta resignación.

A la pena que embarga a la familia, se suma el equipo de campaña, brigadistas y los más cercanos colaboradores, quienes con profundo dolor envían sus más sinceras condolencias.

 

off Lamenta Gabriela Olvera sensible fallecimiento del abuelo de Lizbeth Martínez – Libertad-Oaxaca off