Lamenta Gabriela Olvera que adversarios utilicen guerra sucia para afectar su imagen

gabyLa candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, encabeza las encuestas, superando por 5 puntos porcentuales a su rival más cercano, con una tendencia que al paso de las semanas ha ido favoreciendo mas a la candidata del PRI y que deja cada día más lejana a la oposición.

A raíz de que el pasado fin de semana se dieran a conocer los indicadores que marcan la preferencia del electorado por la abandera del PRI, se ha desatado una campaña negra contra su persona y dignidad como mujer en redes sociales.

Por lo que la candidata del tricolor lamenta que sus adversarios utilicen este tipo de estrategias para afectar su imagen y su campaña electoral.

Olvera Marcial indicó que a pesar de las acciones que intentan desestabilizar su presencia en las comunidades, la población continúa respaldando su candidatura y día a día más mujeres, hombres y jóvenes se suman a su proyecto legislativo.

Exhortó a sus adversarios a conducirse por la vía de la legalidad, transparencia y honestidad durante sus campañas y evitar la guerra sucia que sólo lastima a la sociedad y afecta el quehacer político de Oaxaca.

off Lamenta Gabriela Olvera que adversarios utilicen guerra sucia para afectar su imagen – Libertad-Oaxaca off