Lamenta edil que con reformas a ley de tránsito se pretenda no respetarla

El presidente Municipal de Oaxaca de Juárez  José Antonio Hernández Fraguas lamentó las reformas que se realizaron  a la ley de tránsito toda vez que con ello prácticamente se permite que a través de la violencia se pretenda no cumplir con las normas.

Lo anterior luego de los hechos que se registraron hace unas semanas entre un elemento de transito quien, dijo, pretendía realizar su trabajo.

En este sentido llamó a los ciudadanos y ciudadanas a cumplir con las leyes además de que se ven involucrados en una situación similar deben de ser conscientes de que se cometió una infracción que lo cubran,

“No es posible que con las discusiones con los propios elementos se pretenda hacer a un lado la multa”, expuso  al adelantar que se trabaja para hacer frente a la temporada de lluvias  y que se espera que en abril próximo se arranquen con las obras  priorizadas.

En este sentido aseguró que son al menos 164 las que se ejecutarán este año al manifestar que también se han implementado acciones en materia de seguridad.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Lamenta edil que con reformas a ley de tránsito se pretenda no respetarla – Libertad-Oaxaca off