Ladrón se quedó en tanga

Comunicado

20:45 Patrulleros de la unidad 919 de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, recibieron de C-4 un reporte a las 18:00 horas del miércoles, trasladándose hacia la esquina de las calles Xóchitl y Armenta y López.

En ese lugar un grupo de personas contenía a un tipo, de nombre Pedro García Hernández, de 37 años, quien fue asegurado por los uniformados por presuntamente robar en la tienda de ropa “Amor Boutique”.

Así lo manifestó Yuridia Mijangos Cantera, empleada de ese negocio ubicado en la calle Mina número 113, de donde cuatro pantalones de mezclilla valorados en un mil 720, habrían sido sustraídos por el ahora detenido.

Una de estas prendas de vestir la traía puesta Pedro García Hernández al momento de su detención, quedándose en pura tanga al ser el pantalón objeto afecto a la averiguación iniciada ante el MP por el delito de robo.

De acuerdo a lo manifestado por el indiciado, su domicilio se ubica en la avenida Progreso número 11 de la colonia Jardín, en el sector policial norte de la ciudad capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ladrón se quedó en tanga – Libertad-Oaxaca off