Ladrón allanó domicilio de su hermana

Elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron la detención de un sujeto que presuntamente se dedica al robo en casa habitación, siendo sorprendido al interior de un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Oaxaca.

 

 

Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la mañana, en el inmueble 413 ubicado en la calle Primero de Mayo de la citada colonia, propiedad de Fabiola Veraza Ortega.

La ofendida, dijo que al iniciar sus actividades escuchó ruidos extraños en su baño, y al investigar de qué se trataba sorprendió a su hermano, quien se había introducido sin su consentimiento, por lo cual solicitó apoyo de la Policía Preventiva Municipal a través del número de emergencias 060.

Policías encargados de la seguridad y vigilancia en el sector Poniente se presentaron al domicilio y procedieron a la detención del intruso, quien se identificó como Erick Sadot Veraza Ortega, de 29 años, con domicilio en esa misma calle.

En el inmueble, los policías aseguraron un cilindro de gas con capacidad para 20 kilos, una radiograbadora y un par de tenis, ya que la ofendida dijo que no eran de su propiedad, sospechando que estos artículos eran robados.

El sospechoso y los objetos asegurados quedaron a disposición del agente Ministerio Público quien se encargará de continuar con la investigación, ya que presuntamente el sujeto se dedica al robo en casa habitación.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ladrón allanó domicilio de su hermana – Libertad-Oaxaca off