La UABJO invita a sus estudiantes a participar en el Programa de Excelencia BECALOS 2015 – 2016

uabjoLa Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el Programa BECALOS de la Asociación de Bancos de México y Fundación Televisa, emitieron la convocatoria dirigida a la comunidad estudiantil, para hacer el trámite de renovación correspondiente al programa de excelencia académica “BECALOS 2015 – 2016”.

De acuerdo con el documento, podrán participar sólo aquellos que se encuentren cursando el tercer, quinto y séptimo semestre de las licenciaturas: Arquitectura (5 de mayo), Arquitectura (CU), Ciencias Químicas, Ciencias de la Educación, Ciencias sociales y Desarrollo Regional, Ciencias sociales y estudios Políticos, Ciencias sociales y Sociología Rural, Odontología y Medicina y Cirugía; en sustitución de aquellos estudiantes que no conservaron el promedio necesario para continuar con la beca.

Los estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados por el Comité Técnico de la UABJO y el programa BECALOS. Cuando el número de solicitudes no pueda ser atendido con los recursos disponibles, los aspirantes serán seleccionados en función de una mayor necesidad económica, dando prioridad a los aspirantes del género femenino, que vivan en zonas urbanas marginadas o provengan de familias que se encuentran en el padrón de PROSPERA.

Para realizar el registro respectivo, los interesados deberán de acudir a la oficina de la Contraloría General de la UABJO a entregar la solicitud debidamente requisitada, firmada y con los documentos probatorios correspondientes. El periodo de registro de solicitudes se realizará a partir de la publicación de la presente convocatoria al 20 de octubre del 2015 No serán aceptados documentos fuera de las fechas establecidas.

Para cualquier duda o aclaración con referencia a esta convocatoria, comunicarse con la M.O. Leticia Flores López, al teléfono 5020714 ext. 20827 o a los correos electrónicos contralor_general@uabjo.mx y lfloresl2@hotmail.com.

off La UABJO invita a sus estudiantes a participar en el Programa de Excelencia BECALOS 2015 – 2016 – Libertad-Oaxaca off