La UABJO brinda servicios de calidad

El Laboratorio de Análisis Clínicos de la Facultad de Ciencias Químicas, de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), es un claro ejemplo del compromiso social de la institución, la cual continúa brindando servicios de manera interna y externa.

 

En ese espacio se realizan estudios en las áreas de hematología, química clínica, inmunología, parasitología, uroanálisis, endocrinología, bacteriología, toxicología  y marcadores pulmonares.

 

Los estudios consisten en exámenes clínicos de rutina y especializados, mismos que contribuyen a la detección de factores de riesgo para la prevención de enfermedades y promoción de la salud.

 

El equipo con el que dispone el laboratorio es automatizado, la atención y el proceso de trabajo son profesionales con la calidad de cualquier laboratorio reconocido, lo que ha permitido el buen funcionamiento del laboratorio, mismo que proporciona servicios de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 7:30 de la noche, y los sábados de 8:00 a 13:00hrs.

 

Paralelo a ello, se han realizado brigadas en las colonias del municipio de Oaxaca de Juárez y en comunidades alejadas, como Zaachila, San Miguel Mixtepec, Huautla de Jiménez, donde se realizaron estudios básicos para el diagnóstico general de forma gratuita.

 

Del mismo modo, se programan visitas a guarderías, primarias, secundarias y otros centros escolares que requieran algún tipo de examen.

 

Entre los proyectos próximos, se encuentra lograr una vinculación con las demás áreas blancas de la misma universidad; Enfermería, Medicina y Odontología, para integrar los servicios y atender de una forma más completa.

 

La Facultad hace una invitación a la sociedad oaxaqueña que requiera algún estudio de los ofertados anteriormente, a que acudan al Laboratorio Clínico Universitario, los costos son bajos y los resultados de muy alta calidad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
La UABJO brinda servicios de calidad – Libertad-Oaxaca off