La Tierra deja de ser plana en Google Maps

Todos sabemos que la Tierra es esférica, durante muchos años la Iglesia católica junto con la Santa Inquisición se encargaron de castigar a todo aquel que se atrevía a decir que la tierra no era plana, sin embargo, hoy en día a nadie le queda duda sobre la redondez de la Tierra, incluso ahora Google Maps también lo deja claro en su última actualización.

Si utilizas Google Maps con frecuencia seguramente recuerdas que al hacer ‘zoom out’ sobre el mapa llega un punto en el que puedes ver los continentes del planeta Tierra, y todo luce como un mapa de papel, es decir, como si la Tierra fuera plana, sin embargo, esto ha cambiado con la reciente actualización, donde ya podemos ver la Tierra tal y como es, osea, con forma esférica.

La actualización ha sido notificada en las redes sociales de Google, y ya funciona en la versión web de la aplicación, por lo que si en este momento entras a Google Maps ya puedes ver el planeta Tierra con forma esférica.

Google ha mencionado que esta actualización también llegará a Android y iOS más adelante, pues todavía seguirán viendo la Tierra plana en las aplicaciones móviles, a menos que utilicen la versión web móvil.

www.unocero.com

A %d blogueros les gusta esto:
La Tierra deja de ser plana en Google Maps – Libertad-Oaxaca