La situación no es como la pintan, aseguran manifestantes

La situación no es como la pintan, aseguran manifestantesIntegrantes del Consejo de Organizaciones Oaxaqueñas Autónomas (COOA), aseguraron que la situación no es como la pintan, toda vez que los medios magnifican la situación.

El representante de la organización, Alejandro Cruz López, expuso que estas acciones son necesarias para que los ciudadanos estén enterados de la falta de justicia e impunidad que se vive en Oaxaca.

En este sentido dijo que en cuestiones de lucha política siempre se dan avances y retrocesos, por lo que dijo que esperan respuestas satisfactorias para poder retirarse del lugar.

“No todo es como se pinta, nos da gusto que se sienten a tomar un café, pero también que se deben de enterar  que hay impunidad e injusticias”, señaló.

Esto tras exponer que se trasladarán a la Ciudad de México para realizar otras movilizaciones en el lugar.

Los inconformes iniciaron con su jornada de lucha el lunes pasado en donde bloquearon puntos estratégicos y después se trasladaron este martes a la capital del estado para después marchar y pernoctar en el Zócalo de la Ciudad, antes mantuvieron una mesa de diálogo con las autoridades pero esta fracaso.

Hoy en la mañana se apoderaron de comercios del centro de la ciudad.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off La situación no es como la pintan, aseguran manifestantes – Libertad-Oaxaca off