La política sirve para hacer el bien, para que la gente viva mejor: Martínez Neri

neriLas simpatías con la propuesta legislativa de Francisco Martínez Neri, van en aumento. Cientos de familias de diferentes colonias se lo han hecho saber al recibir su visita en sus domicilios. Cuente con nuestro voto Contador o Licenciado le han expresado, una vez que el candidato ciudadano los ha invitado a participar en la urgente transformación de la lamentable situación socioeconómica por la que atraviesa el país.

“Lo conocemos”, “usted fue maestro de mi hijo”, “como diputado local hizo por nuestra colonia”, “sabemos de su trabajo”, “primero Dios usted va a ganar”, “estamos con usted”, “esta es su casa”, “gracias por venir”, “ojalá cuando que cuando sea diputado no se olvide de nosotros, como los demás”.

En grupo, en familia, como representantes, de diferente manera fue recibido el candidato ciudadano que cada vez está más cerca del Congreso de la Unión, de la Cámara de Diputados federal.

Inseguridad, pavimentación, agua potable, alumbrado público, certeza jurídica en tenencia de la tierra, fue la problemática recibida por Francisco Martínez Neri en las colonias Santa Cruz, Azteca y  República, de San Jacinto Amilpas, así como de la colonia Estado de Oaxaca, del municipio de Oaxaca de Juárez.

El Contador Público fue explicando desde los motivos que lo llevaron a aceptar la candidatura hasta las acciones que realizará una vez que deje de ser candidato y se convierta en diputado federal.

Como en otras ocasiones, además de caminar durante horas y saludar en sus viviendas a más de 300 familias, Martínez Neri reiteró su compromiso de luchar contra las reformas estructurales que están hundiendo más en la miseria a la mayoría de los mexicanos.

Explicó los alcances y limitaciones de un legislador federal, de lo que podrá hacer a favor de los mexicanos a través de iniciativas de ley y lo referente al estado de Oaxaca mediante gestoría de recursos etiquetados; de las posibilidades de ser mediador entre las autoridades estatales o municipales para la solución de problemas locales.

“Vamos a ayudarnos, en la política siempre tiene que haber siempre un apoyo, debe haber un consejo, una palmadita, a veces no se puede ahora pero se puede después.

Eso es lo que vale en la política. La seriedad es un asunto que a mí me importa mucho; ser serio en lo que decimos, para que después no estemos por ahí arrepintiéndonos de haber dicho algo que no queríamos decir y que por fuerza de las circunstancias lo dijimos.

Ese es el propósito de una gente que hace política. La política debe servir para que la gente viva mejor, ese es el fin. No el andarse pelando por ahí, decirse palabras obscenas, esa es politiquería.

Por eso es que la palabra política esta tan devaluada. Ese es político dicen, porque es mentiroso, promete y no cumple, nunca regresa, es político dicen.

Pero la política sirve para hacer el bien, para que la gente viva mejor”.

off La política sirve para hacer el bien, para que la gente viva mejor: Martínez Neri – Libertad-Oaxaca off