La Plaza de la Danza se llena de música por el concierto “Por la reconciliación y paz desde la familia”

conciertoCon la asistencia de cientos de familias que abarrotaron la Plaza de la Danza, la noche de este domingo se llevó a cabo el concierto “Por la reconciliación y la paz desde la familia”, el cual estuvo a cargo de la cantante oaxaqueña Georgina Meneses y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Oaxaca.

El concierto se prolongó por casi tres horas, donde los asistentes disfrutaron de la magnífica interpretación de la cantante oaxaqueña quien ofreció parte de su repertorio musical, así como de las notas musicales de la Orquesta integrada por 180 niños y niñas originarios de Oaxaca de Juárez y Zimatlán de Álvarez.

A este magno concierto que fue encabezado por el Arzobispo de Antequera José Luis Chávez Botello, asistió el Primer concejal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez y su esposa Verónica Quevedo, quienes fueron invitados por el Consejo Ciudadano por la Reconciliación y la Paz.

 Georgina Meneses y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Oaxaca, emocionaron con su participación musical al público asistente, recibiendo como agradecimiento nutridos aplausos y más de una ovación.

La velada tuvo como fin promover desde el hogar los valores de amor, respeto, humildad, tolerancia y solidaridad que permita unidad y armonía entre las familias oaxaqueñas.

 El concierto inició a las 19:00 horas con la intérprete oaxaqueña, quien invitó a la sociedad a promover una cultura de unidad a través de acciones que promuevan la paz y la sana convivencia.

 Posteriormente, correspondió salir al escenario a la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Oaxaca, que con sus notas musicales hizo vibrar a los asistentes.

 El concierto se desarrolló con el entusiasmo de músicos, intérpretes y un público que no dejó de manifestar su complacencia por las grandes interpretaciones.

 Alrededor de las 22:00 horas concluyó esta presentación que tuvo como lema “Por la reconciliación y la paz desde la familia”, dejando el mensaje que con la suma de voluntades se puede contar una sociedad más unida.

 También asistieron el vocero de la arquidiócesis de Antequera-Oaxaca José Guadalupe Barragán Oliva, así como el Secretario de Turismo Municipal, Jaime Katz Morales.

off La Plaza de la Danza se llena de música por el concierto “Por la reconciliación y paz desde la familia” – Libertad-Oaxaca off