La mujer, baluarte en el desarrollo de nuestra entidad: Arsenio Mejía

arsenioEl Diputado del Distrito XXI, con cabecera en Santiago Juxtlahuaca, Arsenio Lorenzo Mejía García, afirmó que las mujeres son un baluarte para el desarrollo de nuestra entidad, de ahí que desde el Congreso del Estado trabaja para lograr mejores leyes y más apoyos a favor de este sector, principalmente la mujer indígena.

El legislador del grupo parlamentario del PRI se reunió con jefas de familia de diferentes comunidades de su región, con el objetivo de reconocer el trabajo y el esfuerzo que realizan a diario para llevar el sustento a sus casas.

El legislador se comprometió a trabajar en beneficio de las mujeres para otorgarles las herramientas necesarias, con el objetivo de impulsar el desarrollo de sus familias, “seré un gestor constante para  acercar programas de desarrollo social  que fortalezcan la educación, salud y alimentación”, aseveró el diputado.

De la misma forma, señaló que desde el Congreso del Estado apoyará iniciativas de Ley que beneficien a las mujeres en especial a las indígenas, ya que conforman un sector vulnerable que merece ser visibilizado y respaldado.

El también Presidente de la Comisión Permanente de Vivienda y Desarrollo Urbano, aseguró que “las mujeres son ejemplo de fortaleza, tenacidad y constancia, y que hoy en día, están preparadas para enfrentar los retos políticos, sociales, culturales y económicos que enfrenta nuestra sociedad”.

El legislador se reunió con mujeres de los municipios y agencias de Santiago Juxtlahuaca.

off La mujer, baluarte en el desarrollo de nuestra entidad: Arsenio Mejía – Libertad-Oaxaca off