La muerte lo sorprendió en su carreta

En la carretera que comunica a San Dionisio, Ocotlán, un campesino falleció de un paro cardiaco en su carreta.

El agente del Ministerio Público comisionado en Ocotlán de Morelos, Hugo Honoro Díaz Pérez, auxiliado por agentes estatales de investigación al mando del comandante, Alejandro Ruiz Ruiz, se trasladaron al camino real a San Dionisio, Ocotlán de Morelos, donde tomaron conocimiento del deceso de una persona.

La ama de casa, Cevera Hernández Lucero, indicó que junto con su hijo, Guillermo Martínez Hernández de 53 años de edad acudieron ayer por la mañana a cortar elotes en su terreno ubicado en San Dionisio, Ocotlán.

Pero cuando a bordo de la carreta regresaban a su domicilio, de pronto su hijo se tocó el pecho y dijo que se sentía mal, por lo cual trataron de auxiliarlo, pero dejó de existir en el carretón y junto a los elotes que recién habían cortado.

El fiscal ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal,  donde se confirmó que el campesino Guillermo Martínez Hernández falleció de un paro cardiaco, ya que sufría de la presión y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
La muerte lo sorprendió en su carreta – Libertad-Oaxaca off