La mala suerte la perseguía

La ama de casa, Juana López Luis de 55 años de edad falleció éste miércoles en el hospital de especialidades de San Bartolo Coyotepec a consecuencia de las lesiones que sufrió al volcar la ambulancia que la trasladaba del Istmo de Tehuantepec al hospital civil para realizarse una hemodiálisis.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Cruz Roja tomó conocimiento del accidente automovilístico y ordenó que el cadáver de la mujer fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad capital, donde lo reclamó su esposo, Celso Barriga Santiago y dijo que tuvo su domicilio en la avenida del Cerro sin número esquina con Mitla de la colonia José López Portillo de Santo Domingo Tehuantepec.

Celso Barriga dijo que su esposa tenía que estar en el hospital general “Aurelio Valdivieso” para la hemodiálisis, por lo cual a bordo de una ambulancia se trasladaban.

Pero el chofer dormitó al circular en la carretera federal 190, en jurisdicción de El Camarón Yautepec y por lo cual volcó. En la unidad de socorro viajaban el doctor Bernardo, la ahora extinta, el esposo y Verónica Barriga Santiago.

La mujer Juana López, fue quien resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada al hospital de especialidades, donde falleció éste miércoles.

off
A %d blogueros les gusta esto:
La mala suerte la perseguía – Libertad-Oaxaca off