La libertad de expresión es un logro ciudadano: Martínez Neri

mediosEn el marco del día Mundial de la Libertad de Prensa, el candidato ciudadano por el distrito Electoral 08, Francisco Martinez Neri, señaló que ese derecho que hoy se expresa en Oaxaca es un logro ciudadano, signo vital del camino a la democracia y elemento imprescindible de la participación de la sociedad.

Qué bueno que en Oaxaca y México podamos practicar la libertad de expresión, que podamos avanzar, sin embargo, indicó, es lamentable que en algunos espacios de la vida social no sea así, como sucede en Veracruz, donde sorprende mucho la agresión que sufren los periodistas, es muy grave.

En Oaxaca tenemos esa posibilidad, reconoció, y espero que podamos seguir disfrutándola. Desde luego, subrayó, aspiramos a que sea así en todo el territorio nacional.

Por tal motivo, envió un saludo y una felicitación a todos los periodistas oaxaqueños que día a día mantienen el compromiso de informar oportunamente, deseándoles el mejor de los éxitos en su labor cotidiana que muchas veces no es reconocida.

Redacción/Barra Informativa

off La libertad de expresión es un logro ciudadano: Martínez Neri – Libertad-Oaxaca off