La Güera y su pareja desvalijan carros

Claudia Arroyo Atilano, alias “La Güera”, una presunta ladrona quien en complicidad de otro tipo fue sorprendida dentro del carro de un particular en la ciudad de Oaxaca, quedó a disposición del MP a las 00:30 horas del martes.

 

 

De acuerdo a la denuncia de Rubén Marín Ruiz, propietario de un coche Chevy, ópalo metálico, placas del estado TJY-8131, se disponía abordar su carro en la esquina de las calles Antequera y Eduardo Mata en el barrio Jalatlaco, cuando descubrió a una pareja dentro.

 

Al darse cuenta, el presunto ladrón atacó con un desarmador al automovilista, y luego abordó una motocicleta color rojo, tipo cargo, pretendiendo hacer lo mismo la mujer que le acompañaba.

 

La tipa, de nombre Claudia Arroyo Atilano, fue jalada de la ropa por el quejoso y detenida por  policías preventivos municipales, indicándoles ser comerciante, con domicilio legal en calle 5 de Febrero, manzana 8, lote 12, en el fraccionamiento Benito Juárez de San Pablo Etla.

 

Al inspeccionar su coche, el denunciante reportó que la chapa de la cajuela estaba forzada, la ventanilla trasera derecha totalmente rota y le hacía falta la caratula del estéreo y un teléfono celular.

off
A %d blogueros les gusta esto:
La Güera y su pareja desvalijan carros – Libertad-Oaxaca off