“La Familia de Diez” se presentará en Oaxaca a beneficio de la Casa Hogar para Adultos Mayores

familiaCon el propósito de recaudar recursos para fortalecer la Casa Hogar para Adultos Mayores, el Sistema DIF de Oaxaca de Juárez, que encabeza Verónica Quevedo Arango, presentará el próximo sábado 29 de agosto en el Teatro Álvaro Carrillo la obra teatral  “La familia de Diez”, destinando los ingresos del boletaje a dicha institución.

En dos funciones de 18:00 y 20:30 horas, Plácido López y los nueve integrantes de su familia, llevarán a los asistentes por una serie de situaciones cotidianas con las que podrá identificarse la sociedad mexicana, haciendo gala del humor blanco que garantiza 2 horas de sana diversión.

Los actores originales de la serie que surgió en televisión en el año 2007, estarán presentes en la capital oaxaqueña, compartiendo el espíritu altruista de los oaxaqueños para colaborar con esta causa, que permitirá mejorar las capacidades de atención y servicio de la Casa Hogar para Adultos Mayores.

Cabe mencionar que las personas mayores de 60 años recibirán un descuento del 10 por ciento en la compra de su boleto, que tiene un costo de 650 pesos en luneta y 500 pesos en galería, sólo deberán presentar su credencial otorgada por INAPAM.

En este sentido, el Sistema DIF Municipal invita a las familias oaxaqueñas para que acudan a disfrutar de esta obra. Los boletos estan a la venta en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Las Rosas 206, Colonia Reforma, en el Teatro Macedonio Alcalá y el día de la función en el Teatro Álvaro Carrillo.

Para mayores informes pueden marcar al número telefónico 51 4 40 16, 1326767o bien 51 63018.

off “La Familia de Diez” se presentará en Oaxaca a beneficio de la Casa Hogar para Adultos Mayores – Libertad-Oaxaca off