La Estampida, grafica de Edison Blas

Egresado de la carrera técnica en diseño gráfico  en el Instituto Superior de Aplicaciones Modernas, Edison Blas, es un joven que comienza a abrirse camino por la pintura, el dibujo y la gráfica. Por ello y como parte del compromiso que tiene la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) de fomentar, promover e impulsar  las diversas manifestaciones del arte en la sociedad, se realizará la exposición “La Estampida” gráfica de Edison Blas

 

La gráfica que podrá ser vista en la CCO es el comienzo de una inquietud del artista, por construir productos de grandes dimensiones para la ilustración de las ideas. La Estampida, es el manifiesto que refleja Edison Blas en la gráfica como mural con posibilidades de ensamble apoyada por diversos soportes, así como de técnicas distintas de estampado y una diversidad expuesta de elementos, dispuestos al impacto visual (estampida) provocado por contraste desorden, saturación espacial ,textura entre otros aspectos que son mejor apreciados de forma visual.

El lozano artista participado en diferentes exposiciones colectivas en el estado de México y la ciudad de Oaxaca, Edison Blas comenta “somos parte de la estampida de cada día no importa a donde vayas tu rastro deja estampa” acota Blas.

La cita  para inaugurar esta exposición será el  jueves 22 de marzo a las 19:00 hrs. en la galería Monte Albán de la CCO que se encuentra ubicada en la calle de González Ortega N. 403 en el corazón de la Verde Antequera.


off
A %d blogueros les gusta esto:
La Estampida, grafica de Edison Blas – Libertad-Oaxaca off