La envían a prisión por agresiva

Una riña entre mujeres que presuntamente ejercen la prostitución en la calle de Zaragoza esquina con J.P. García provocó la movilización de patrulleros de la Policía Preventiva Municipal.

 

 A las 20:15 horas de este domingo, la cabina de C-4 recibió un reporte de una riña entre dos mujeres en el citado crucero, por lo cual mnotopatrulleros se acercaron al lugar, donde fueron interceptados por Ana Martínez Martínez, quien presentaba lesiones en el rostro.

La mujer, dijo que al encontrarse en ese sitio, fue interceptada por otra persona que se encontraba en el lugar, quien presuntamente se prostituye en esa zona y sin motivo aparente comenzó a insultarla.

Pero al sentirse ignorada, se le fue encima a golpes, provocándoles diversas lesiones, principalmente en el rostro, por lo cual solicitó su detención.

La presunta responsable se identificó como Yolanda Gómez Rosario, de 34 años, con domicilio en la calle Miguel Ángel sin número en la colonia Rufino Tamayo, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, quien fue turnada al Ministerio Público adscrito a esta corporación para que determine sobre su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
La envían a prisión por agresiva – Libertad-Oaxaca off