La dirigencia de la sección 22 trabaja para el PRI

cnte-ruben-ginesAnte el llamado de la dirigencia de la sección  22 a “orientar ” el voto hacia MORENA, los verdaderos maestros democráticos hacemos el siguiente posicionamiento.

  1. Nuevamente los traidores del movimiento democrático y los charros enquistados en la dirigencia magisterial, por órdenes del nefasto JOSÉ MURAT, piden orientar el voto hacía SALOMÓN JARA del partido MORENA. Sobra mencionar que estos dos personajes son compadres.
  2. El mismo grupo  que hace un año promovió el boicot a las elecciones, cuyo único resultado fue beneficiar al PRI y asegurar una bancada de Diputados Muratistas, hoy extrañamente promueve la “orientación del voto”, sin ningún acto de reflexión o argumento, intentado burlarse nuevamente de las bases.
  3. Ese mismo grupo servil al PRI ha iniciado una campaña de desprestigio contra BENJAMÍN ROBLES diciendo que el votó a favor de la mal llamada reforma educativa, lo cual es FALSO, tal como se puede verificar en los videos, en el histórico de participaciones y en la documentación oficial del Senado de la República.
  4. Los verdaderos maestros democráticos votaremos masivamente por BENJAMÍN ROBLES porque es el único que puede ganarle al PRI,  porque es el único que se ha revelado contra el actual Gobierno traidor de GABINO CUE y por los compromisos reales, objetivos y serios que hora asumido con la educación, además de que ha sido un aliado histórico de la lucha magisterial.
  5. Hacemos un llamado a las bases magisteriales, para que se revelen en contra de la “línea orientadora” de los charros dirigentes sindicales, que pretenden apoyar al PRI mediante el llamado para dividir el voto y favorecer a Salomón JARA que no tiene ninguna posibilidad de ganar.
  6. Acudamos masivamente a votar a favor de BENJAMÍN ROBLES,  quien es el único que por si mismo puede ganarle al PRI.

POR UN LLAMADO CONSIENTE A REIVINDICAR LA LUCHA DE LA SECCIÓN 22.

FUERA LOS CHARROS DEL MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO MAGISTERIAL.

POR UN ESFUERZO DEMOCRÁTICO A FAVOR DE LAS CAUSAS SOCIALES.

ATENTAMENTE. LAS AUTÉNTICAS BASES MAGISTERIALES CONSIENTES Y DIGNAS.

off La dirigencia de la sección 22 trabaja para el PRI – Libertad-Oaxaca off