La diputada panista llama a las autoridades a reforzar las políticas de prevención del delito.

Diputada-Leslie-Jìmenez (2)La diputada por el Partido Acción Nacional, Leslie Jiménez Valencia, hizo un exhorto a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca, a reforzar la política de protección ciudadana, con el objetivo de dar certeza a la seguridad de las y los oaxaqueños, pues en los últimos días se ha vivido una escalada de violencia que tiene paralizados a quienes habitan en el estado.

“Hay que replantear la política de seguridad, las y los oaxaqueños no pueden vivir en la zozobra, necesitamos sentirnos seguros en nuestro entorno. Oaxaca no puede ser rehén de los grupos delictivos, siempre hemos sido un estado seguro y debemos seguir por el camino trazado”, indicó la legisladora.

Al mismo tiempo, llamó a los municipios oaxaqueños donde se han registrado actos de violencia, a trabajar de manera coordinada con todos los niveles de gobierno, a fin de lograr una respuesta rápida ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la integridad de la sociedad.

Por último, pidió a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de delincuencia a través de los canales dispuestos para tal efecto.

off La diputada panista llama a las autoridades a reforzar las políticas de prevención del delito. – Libertad-Oaxaca off