La CNTE utiliza a los medios para activismo

logo-cnteNuevamente la Sección 22 de la CNTE pretende utilizar a los medios de comunicación para “hacer un llamado a las organizaciones sociales y a los padres de familia para el acordonamiento a las sedes donde se aplicará la evaluación”.

Aunque no es la primera vez que abusa de la buena fe de los medios de comunicación, la dirigencia de la Sección 22 utiliza a modo el derecho a la información  y de la libertad de expresión  para anunciar o convocar a sus movilizaciones callejeras.

Para los días 28 y 29, se acordó un acordonamiento a las sedes donde se aplicará la evaluación docente, aunque oficialmente se ha dado a conocer que el examen solo se aplicará el sábado 28 en Ciudad Administrativa.

La Asamblea Plenaria Permanente, también determinó para éste jueves 26, a las 9:00 de la mañana una asamblea estatal mixta en el auditorio “Enedino Jiménez Jiménez” del Hotel “Casa del Magisterio”.

El mismo día, en un receso de la Asamblea Plenaria, se determinó convocar a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para  “hacer el llamado a las organizaciones sociales y a los padres de familia para el acordonamiento a la sede de la evaluación “punitiva”. 

En tanto que para el viernes 27, se determinó realizar una concentración masiva, sin especificar el lugar, hora de inicio y las modalidades.

Agencia JM

off La CNTE utiliza a los medios para activismo – Libertad-Oaxaca off