La CNTE bloqueará acceso al Aeropuerto, INE y gasolineras

aeropuertoEste miércoles, con la participación del 40 por ciento de la membresía del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), la Sección 22 de la CNTE bloqueará el acceso al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de Oaxaca, a partir de las 8:00 de la mañana.

De acuerdo a la valoración de la estructura del Comité Ejecutivo Seccional, sobre las acciones a ejecutarse este miércoles 3 de junio, se acordó mantener los bloqueos por tercer día consecutivo en las once sedes de las Juntas Distritales Electorales y en la Junta Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE).

Así también, se determinó mantener el bloqueo, con el 20% de la membresía, de la Terminal de Abastecimiento y Reparto de Combustible de PEMEX, localizado en jurisdicción de Santa María El Tule.

Mientras que el otro 40%, deberá de concentrarse en la gasolinera localizada en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, a partir de las 8:00 de la mañana, para iniciar con el bloqueo al acceso a la terminal aérea.

En tanto que la toma de las Juntas Distritales del interior del estado, continuará por tercer día consecutivo, tal como lo determinó la Asamblea Estatal Permanente, así como otras acciones sorpresivas que serán dadas a conocer en el transcurso de la mañana.

AGENCIA JM

off La CNTE bloqueará acceso al Aeropuerto, INE y gasolineras – Libertad-Oaxaca off