La CNC se fortalece y está lista para el triunfo de Alejandro Murat: Avilés

AAA-Toma protesta delegados CNC 3El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, tomó la protesta y entregó nombramientos a los 25 delegados de la Confederación Nacional Campesina en Oaxaca, que tienen como objetivo fortalecer el trabajo político a favor del candidato del PRI a gobernador, Alejandro Murat Hinojosa. 

En presencia del dirigente estatal de esta organización campesina, Antonio Amaro Cancino, y del delegado del CEN de la CNC en la entidad, Víctor Manuel Galicia Ávila, el dirigente del tricolor señaló que esta organización se fortalece y está lista para el triunfo de su candidato a gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

 “Al PRI y a la CNC ya nadie nos para, juntos estamos trabajando para lograr el triunfo el próximo 5 de junio, porque vamos a recuperar la gubernatura de Oaxaca y las 25 diputaciones locales y la mayoría de las 153 presidencias municipales”, recalcó Avilés Álvarez.

 Luego de exhortar a los nuevos delegados cenecistas a poner todo su empeño para el trabajo político que realizarán en cada municipio y en cada comunidad de los 25 distritos electorales locales en las ocho regiones de la entidad, Avilés Álvarez reconoció la probidad, capacidad y experiencia de quienes conformarán esta nueva plataforma.

 Manifestó que al candidato del PRI al Gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, le preocupa mucho la situación del campo y de los campesinos, por ello, entre sus prioridades está precisamente impulsar el desarrollo del sector e inyectarle recursos al campo.

 “Ustedes como delegados de la CNC en todo el estado, tienen una responsabilidad muy importante para abonar en los resultados de todos nuestros candidatos el próximo 5 de junio, por eso les pide que trabajemos en coordinador con los demás sectores del PRI, porque juntos demostraremos la fuerza del triunfo para que no quede duda que los oaxaqueños van a votar por esta nueva opción”, recalca.

 Durante el acto, el líder de la CNC, Antonio Amaro Cancino, se dijo sabedor que al candidato del tricolor a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés, está al tanto de este sector, por eso se ha comprometido a darle cause a todo los conflictos agrarios y atender puntualmente el rezago en que se encuentra este sector.

off La CNC se fortalece y está lista para el triunfo de Alejandro Murat: Avilés – Libertad-Oaxaca off